24 abr. 2011

Conexión fallida: El internet cajetudo me hace complot!

*esperó más o menos dos minutos hasta que se le cargó la plantilla para poder escribir este post*

Es OFICIAL mi internet... ¡COMPLOTA CONTRA MI MISERABLE EXISTENCIA!

La semana santa, -un periodo de cuatro dias de supuesto relax-, a mi me sirvieron, solamente para renegar como una desgraciada con este "internet satelital" de 160 pesos, que, en teoría, era el "ideal" para descargar videos y musica.... Una sola palabra: ¡PICHANGA!
No hago más que esperar como una reverenda tarada a ver si mi internet descarga a más de 20kb/s... Es RE RE RE triste lo mio.

¡¡Quiero speedy, o Fibertel de última!! 

¡¡PERO ACA NO LLEGAN LA PUTA QUE LOS PARIÓ!! -lo curioso es que Fibertel, siendo de cablevisión, me da más bronca porque tengo las antenas acá a... ¿cuanto? ¿Dos cuadras? Si, dos o tres... Y... NO HAY CABLE EN MI BARRIO! Genial...¿Saben que? Matensé todos... u.u
No quiero ser mala pero... Los cables se van a derretir con el calentamiento global y todos se van a quedar sin poder ver a la Kristina dando sus monologos diarios por cadane nacional xD

¡Pascua = huevitos.... De chocolate, claro!

Hoy es pascua, y como buena cristiana tengo que propagar la fé... ¡Lo siento, persona equibocada! No puedo, mi internet cajetudo hace que parezca la hija de satán en estos momentos, pero lo bueno es el dulce y rico sabor del chocolate... Chocolate... Chocolate... Agua... Me da sed esa cosa... D:

¡¡Feliz pascua manga de huevones!! ¡¡Coman mucho chocolate pero no se empachen!!

22 abr. 2011

La chicata que estudió diseño gráfico.... ¿¡Para que!?

He aquí las desgracias de la vida... 

Yo, por mi parte he decidido por mi misma, sin influencia de psicólogos chorros con sus tests vocacionales más controversiales que satisfactorios para el futuro del nuevo universitario/facultativo -lo dice con conocimiento de casos de terceros-, estudiar la carrera de Diseño Gráfico.
Todo lindo, claro... Un pequeño detalle que no tuve en cuenta es que NO VEO UNA MIERDA y me rompen las bolas con la prolijidad... Recién empiezo y ya me cagaron a pedos, hasta punto tal que le faltó media palabra para preguntar "¿porqué estudias esto?", lindo panorama me espera en el futuro con semejante comienzo, la puta que me parió... xD

Lineas y lineas...

Mientras tanto, me sumerjo en el circulo del emperramiento psicológico mientras intento hacer un trabajo -de varios- que, honestamente, hace que odie todo tipo de linea que se me cruce por el camino, pero bueno, elegí esto, y me la tengo que comer... xD

Dos pares de ojos son mejores que uno....

Un punto a favor, (en contra para el bolsillo de mi señora madre) fue que anteayer fui a la óptica y el viernes tengo que buscar mis NUEVOS LENTES MULTIFOCALES FUCK YEAH, mientras no me choque con el poste de luz como me pasó una vez -por despiste más que otra cosa- todo bien, aunque pagar casi 3 lucas por ellos es MUY PERO MUY JODIDO, ojalá vea porque sino se me viene la noche (en todos los sentidos posbiles) ¬¬

Compañeros piolas lo valen...

Un punto PRO a favor -valga la redOndancia- de esta carrera, es que todos los que la cursan son piolas ¡¡HURRA HURRA!! :D VAMOS BIEN CARAJOO *festeja a lo Argentinos en mundial de futbol* y que el mate en la mesa nunca falte, sea matematica/dibujo/tecnología/taller, ES OBLIGATORIA la presencia del termo, la yerba... Y el azucar u.u -la puta que los parió, ¿porque soy la única que toma amargo? ¬¬-

Las librerías artísticas se hacen millonarias con nosotros los aspirantes a diseñadores gráficos...

Es impresionante la cantidad de plata que gasto cada vez que voy a una u.u Y sin contar que tengo que ir de vuelta xDDDD

Cursada... ¿¡HASTA LOS SÁBADOS!?

Algo que no hace la más mínima gracia de los como 50 que cursamos dicha carrera es que el sábado TENEMOS LA OBLIGACIÓN de salir de la cama e ir en colectivo ensardinasdos, -vease anécdota en post anterior- (debido a que las combis NO LABURAN LOS SABADOS y nosotros somos los único salames que cursamos dicho día)  para llegar a cagarnos de frío y dibujar puntos o lineas... GENIAL -sarcasmo BETA MODE ON 10.0 xD-

Cosas que pasan :D

Vendí mi alma al diablo...

... Le entregué un dibujo a un fulano enemigo xDDDDD

Ir AQUÍ para más información (o sea, para ver el dibujo)

Ir AQUÍ para confirmar que la loca de mierda esta que les habla, DIBUJA xD

Ir AQUÍ para visitar el blog del retorcido este xD





12 abr. 2011

Yo vs Las redes sociales - Una batalla perdida

Lo malo de tener CLARO -empresa multinaciional con eslogan de mierda más malo que las propas recientes de pepsi- es que este nunca se hace convenios con cosas interesantes (Twitter, por ejemplo) y como esta pirada que les habla, de vez en cuando tiene ganas de "twittear" -palabra tecnologica recientemente inventada, sinónima de pelotudear a lo chic-, y no puede porque convengamos que es una garcha PIERDE LA GRACIA hacerlo desde la PC,...

La onda es que vos pongas lo que queres, DESDE donde estes DX

Así que, mediante transfugeadas mediante como siempre: NO me voy a comprar chip de Personal/Movistar, se CAGAN... O me cago yo porque la verdad que Claro es una porqueria en este sentido -y no me voy a someter más de lo que estoy al capitalismo-,... Intento que Twitter me funcione mágicamente en el celu...

Resultado: IMPOSIBLE

Red Social 1 - Aeli 0

Algún dia lo lograré... Lo juro...

11 abr. 2011

Tetris humano - La odisea del expreso a casa...

Todo el mundo habrá viajado alguna vez en la vida en colectivo. Bueno... Los que estamos obligados a hacerlo diariamente, por sobretodo a tomar aquellos INTERURBANOS sufrimos experiencias "extrañas" que en un principio nos asombran o nos dan por las pelotas, y dejan pensando que solo son posibles en este país de mierda patas arriba en el que vivimos.

A presión el tupper cierra... (la misma ley es aplicable en los bondis)

Situación uno: sea la hora que sea, siempre pasa lo mismo: un colectivo con espacio para cincuenta personas, puede contener casi al triple... ¡COMPROBADO TODOS LOS DIAS!

Son las nueve de la noche y el último colectivo -conocido como EXPRESO- (NO para en casi ningún lado) que parte a Neuquén , desde Roca, sale a las 21.05...
Tras que para salir de la uni tengo que hacerlo casi media hora antes, (porque me queda a la loma del culo, lonja derecha, de la parada) me toca hacer una cola que supera fácilmente las 20 personas.

Empujando se llega a Roma...

La gente es apurada, RE apurada, ¡APURADISIMA LA PUTA QUE LOS PARIÓ! Y por miedo a quedarse abajo se desata el hecho conocido como "empujando se llega a Roma" ¿A que me refiero? Cuando el colectivo ya está hasta las pelotas de gente, y queda gente abajo, esta empieza a apurar para que se amuchen más todos adentro, y cuando esto pasa hay varios que quedan en lugares insólitos, por sobre todo, los viernes xD

Tetris humano...

Este viernes fue la situación límite, entré de pedo, pero eramos tantos que el chofer, digamos que tuvo un poco de problemas a la hora de manejar el cole, no digo que iba con uno arriba del volante, pero poco le faltó mira xDDD
Lo bueno es que no te dejan abajo... xD
Y como si fuera poco, las personas tenemos la tendencia de viajar siempre con un bolsito/cartera/mochila, y algo me dice que mientras más grande es, más seguridad te dá. Lo peor es que cuando tenes que hacerlo con un tablero de dibujo técnico, (como nos pasó a varios el sábado siguiente a las 7.40am) una mochila repleta de insumos de dibujo, más el termo del mate...
Te queres matar, y te quieren cagar a palos por todo el espacio que ocupas xD

Al mal tiempo, buena cara...

Los que ya estamos acostumbrados a viajar más apretados que sardinas en lata, ante las situaciones de apretuje y reacomode le ponemos buena onda, los que recién se enteran y lo viven, no saben si calentarse o resignarse, pero de algo estamos seguros... ¡NADIE SE QUEJA, todos quieren llegar a sus casas lo más pronto posible! (y si lo hacen, es en voz baja) -sino, el resto los re cagamos a palos-

¿Cuantos faltan?
Como dije arriba, lo groso de los chóferes es que intentan que entremos todos, y eso me pasó el sábado. Era la ante última y venia con dos compañeros de la facu, uno logro subir de pedo, yo lo hice con algo de dificultad, y mi compañera que venia abajo, entró de casualidad. Cuando estuvimos todos, como el chofer no veía de tanta gente que tenia entre medio, nos iba preguntando a medida que intentábamos meternos entre la gente que ya estaba, y finalmente, logró cerrar la puerta de pedo... Pero aún así, ninguno quedó abajo xD

¡ESO ES SER PIOLA!

Si te bajas enseguida, subite último ¡SALAME MILÁN!

El sábado a las 7.40, tras que logramos subirnos de pedo y partimos, el bondi tenia otra parada más antes de salir de la ciudad. con las ruedas cuadradas, pero llegó a su parada: LA UNIVERSIDAD. -no a la que voy yo, otra- Pero lo más jodido fue que, para que se bajaran 9 o 10 monos que iban ahí, se tuvo que bajar casi medio colectivo. xD Los que estábamos abajo mirabamos como bajaba y bajaba y bajaba gente, y nos entramos a reír de la cantidad de personas que iban adentro, impensado por muchos imposible para otros: pero REAL. XD Así que, si te bajas enseguida, subite último, sino, MÁS te vas a tardar XD

¿Concejos a tener en cuenta?
Si vez que el bondi esta lleno, no te resignes, vos intentá entrar... Capaz que lo lográs, y sino, ¡EMPUJA PELOTA, EMPUJÁ!
Evadí las mochilas grandes si es posible, sino, bancate que te empujen. xD
Si alguien te apretuja demasiado, tené en cuenta que no hay mucha facilidad a la hora de movilizarse, aunque siempre están los que aprovechan y gritar como una gila, no ayuda mucho xD
Buena onda y paciencia es lo único que se necesita.. Ah, y resignación tmb xD

P.D: Foto trola que no se sube ¬¬ ¡Ahora si!