24 abr. 2011

Conexión fallida: El internet cajetudo me hace complot!

*esperó más o menos dos minutos hasta que se le cargó la plantilla para poder escribir este post*

Es OFICIAL mi internet... ¡COMPLOTA CONTRA MI MISERABLE EXISTENCIA!

La semana santa, -un periodo de cuatro dias de supuesto relax-, a mi me sirvieron, solamente para renegar como una desgraciada con este "internet satelital" de 160 pesos, que, en teoría, era el "ideal" para descargar videos y musica.... Una sola palabra: ¡PICHANGA!
No hago más que esperar como una reverenda tarada a ver si mi internet descarga a más de 20kb/s... Es RE RE RE triste lo mio.

¡¡Quiero speedy, o Fibertel de última!! 

¡¡PERO ACA NO LLEGAN LA PUTA QUE LOS PARIÓ!! -lo curioso es que Fibertel, siendo de cablevisión, me da más bronca porque tengo las antenas acá a... ¿cuanto? ¿Dos cuadras? Si, dos o tres... Y... NO HAY CABLE EN MI BARRIO! Genial...¿Saben que? Matensé todos... u.u
No quiero ser mala pero... Los cables se van a derretir con el calentamiento global y todos se van a quedar sin poder ver a la Kristina dando sus monologos diarios por cadane nacional xD

¡Pascua = huevitos.... De chocolate, claro!

Hoy es pascua, y como buena cristiana tengo que propagar la fé... ¡Lo siento, persona equibocada! No puedo, mi internet cajetudo hace que parezca la hija de satán en estos momentos, pero lo bueno es el dulce y rico sabor del chocolate... Chocolate... Chocolate... Agua... Me da sed esa cosa... D:

¡¡Feliz pascua manga de huevones!! ¡¡Coman mucho chocolate pero no se empachen!!

2 comentarios:

Miki dijo...

Pichanga.... Te quedaste corta, sobrina xD

Oh, Dios, voy a morir si no escucho a la Sra. Kris contándonos en cadena nacional qué saco de piel de zorro australiano (?) se compró con nuestra plata...

Y si hay vecinos tuyos que tengan otra clase de internet, andá al lugar donde contrataron el service y decí "mirá, pelotudo, no me digas que no me lo podés poner porque vivo entre dos personas que lo tienen, así que mové el orto y poneme internet como la gente" y eso xD

Hecho lo de lo' huevo' ♥
Felices pascualinas para usted también, sobrina :3
Y como dice el manga que estoy leyendo xD "Vas a ser recompensada!!" :D

Cande dijo...

JAJAJA te comprendo totalmente xD mi internet también es una soberana porquería¬¬ y supuestamente es uno de los mejores y puedo bajar no sé cuantas cosas a la velocidad de la luz y estuve como un mes intentando que se bajara una mísera canción¬¬ hay que matarlos!! (? jajajaja
felices pascuas :)