22 abr. 2011

La chicata que estudió diseño gráfico.... ¿¡Para que!?

He aquí las desgracias de la vida... 

Yo, por mi parte he decidido por mi misma, sin influencia de psicólogos chorros con sus tests vocacionales más controversiales que satisfactorios para el futuro del nuevo universitario/facultativo -lo dice con conocimiento de casos de terceros-, estudiar la carrera de Diseño Gráfico.
Todo lindo, claro... Un pequeño detalle que no tuve en cuenta es que NO VEO UNA MIERDA y me rompen las bolas con la prolijidad... Recién empiezo y ya me cagaron a pedos, hasta punto tal que le faltó media palabra para preguntar "¿porqué estudias esto?", lindo panorama me espera en el futuro con semejante comienzo, la puta que me parió... xD

Lineas y lineas...

Mientras tanto, me sumerjo en el circulo del emperramiento psicológico mientras intento hacer un trabajo -de varios- que, honestamente, hace que odie todo tipo de linea que se me cruce por el camino, pero bueno, elegí esto, y me la tengo que comer... xD

Dos pares de ojos son mejores que uno....

Un punto a favor, (en contra para el bolsillo de mi señora madre) fue que anteayer fui a la óptica y el viernes tengo que buscar mis NUEVOS LENTES MULTIFOCALES FUCK YEAH, mientras no me choque con el poste de luz como me pasó una vez -por despiste más que otra cosa- todo bien, aunque pagar casi 3 lucas por ellos es MUY PERO MUY JODIDO, ojalá vea porque sino se me viene la noche (en todos los sentidos posbiles) ¬¬

Compañeros piolas lo valen...

Un punto PRO a favor -valga la redOndancia- de esta carrera, es que todos los que la cursan son piolas ¡¡HURRA HURRA!! :D VAMOS BIEN CARAJOO *festeja a lo Argentinos en mundial de futbol* y que el mate en la mesa nunca falte, sea matematica/dibujo/tecnología/taller, ES OBLIGATORIA la presencia del termo, la yerba... Y el azucar u.u -la puta que los parió, ¿porque soy la única que toma amargo? ¬¬-

Las librerías artísticas se hacen millonarias con nosotros los aspirantes a diseñadores gráficos...

Es impresionante la cantidad de plata que gasto cada vez que voy a una u.u Y sin contar que tengo que ir de vuelta xDDDD

Cursada... ¿¡HASTA LOS SÁBADOS!?

Algo que no hace la más mínima gracia de los como 50 que cursamos dicha carrera es que el sábado TENEMOS LA OBLIGACIÓN de salir de la cama e ir en colectivo ensardinasdos, -vease anécdota en post anterior- (debido a que las combis NO LABURAN LOS SABADOS y nosotros somos los único salames que cursamos dicho día)  para llegar a cagarnos de frío y dibujar puntos o lineas... GENIAL -sarcasmo BETA MODE ON 10.0 xD-

Cosas que pasan :D

3 comentarios:

Miki dijo...

*se golpea la cabeza contra la ventana porque sabe que en dibujo técnico se las va a tener que ver con todo esto cara a cara*

Es como si los profesores no fueran a las librerías técnicas por Dioooooooooooooooooossssssssssss~ Sí que están caras las cosas ¬¬U yo que voy a una comunacha, me compró un par de boludeces y después me quiero cortar las tetas... uy... *se toca* ¡Carajo! ¿¿Dónde mierda me metieron mis tetas?? Dx
Seguro las perdí de tanto cortarlas ¬¬U

Yo que vos o le meto una bomba al lawyer o al Sr. Juez o amenazo al hospital con hacerles un boquete en el orto xD ¡No te pueden salir 3mil mangos! ¡Es imposible! Y yo que pensé que fuera de Bs As las cosas estaban más baratas...

Suerte en estos... ¿cuántos años son? xD
En estos años, guacha, acá siempre voy a estar para escuchar sus puteadas :,D o leerlas... Y lo mismo con sus anécdotas xD

Kitsunne dijo...

No te sientas mal, yo los sábados a la mañana curso matemática xD

Tii dijo...

yo estudio lo mismooo!! bueno.. casi.. diseño en comunicacion visual.. es practicamente lo mismo.. y si.. la verdad son carreras CARISIMAS.. un dineral.. encima a veces me piden materiales al pedo porque terminando no usandolos a la mayoriaaa -fuuuuuuu ¬¬-