12 abr. 2011

Yo vs Las redes sociales - Una batalla perdida

Lo malo de tener CLARO -empresa multinaciional con eslogan de mierda más malo que las propas recientes de pepsi- es que este nunca se hace convenios con cosas interesantes (Twitter, por ejemplo) y como esta pirada que les habla, de vez en cuando tiene ganas de "twittear" -palabra tecnologica recientemente inventada, sinónima de pelotudear a lo chic-, y no puede porque convengamos que es una garcha PIERDE LA GRACIA hacerlo desde la PC,...

La onda es que vos pongas lo que queres, DESDE donde estes DX

Así que, mediante transfugeadas mediante como siempre: NO me voy a comprar chip de Personal/Movistar, se CAGAN... O me cago yo porque la verdad que Claro es una porqueria en este sentido -y no me voy a someter más de lo que estoy al capitalismo-,... Intento que Twitter me funcione mágicamente en el celu...

Resultado: IMPOSIBLE

Red Social 1 - Aeli 0

Algún dia lo lograré... Lo juro...

No hay comentarios: