19 sept. 2011

Mates - Ilustrator y la bateria que dura 1 hora

Comenzando la semana terminando trabajos para entregar esta misma tarde.... Recien es lunes y ya quiero vacaciones,el finde NO ME RINDE SEÑORES, NO ME RINDE, cuando me quiero dar cuenta ya es el puto lunes de vuelta

Matecito a la mañana, tarde, noche y madrugada si se puede...

La facultad ha hecho que mi organismo desarrolle una obsesión/dependencia mateica impresionante D: ahora si no tomo mate me siento rara... Bueh, más rara que de costumbre,.... El punto es que consumo más yerba de la recomendada, y por casa me estan empezando a reclamar xD


Ilustrator...

Luego de comprobar que mi relación con el corel era peor que las traiciones de telenovela mexicana me he dado a la idea de que el Ilustrator podria ser como mi fiel Dragón mascota (?) obvio que al principio tenia que conocerlo, domarlo y transformarlo en algo tan últil y adorable que hasta mi madre lo amaria sin siquiera haberlo tocado xD

¿Resultado? EN PROCESO DE DOMESTICACIÓN -hasta ahora, todo bien-

La bata que se desata y me caga xDDD

La bateria de mi notebook es más bipolar que las bombachas de Gloria del Hombre de tu vida xD Cuando quiere dura tres horas, sino, una hora o menos... Pero siempre tiene la misma función, descargarse cuando yo estoy laburando con ella xDDD HDP ya vas a ver ¬¬

*ordena las cosas para la facu* si, ya me tengo que ir

Conciencia: no pintaste uno de los trabajos
Yo: ¿Qué? ¡NO ENCONTRABA EL TARRITO DE PINTURA EN EL ILU! Me aburrí de buscarlo al final ¬¬




Boludeces que solo le pasan a una facultativa despistada xD

No hay comentarios: