9 abr. 2012

Con los ojos tirados en el suelo....

CHAO semana Santa -no duraste una mierda lpm- y bueno, yo como siempre, tengo que seguir con mis laburos de la facultad.... *se mata* xD

Como sabrán, me quejo por demás, pero con onda.... Porque me siento mejor, superenlo xDDD Aún asi, cada vez estoy considerando con un poco más de seriedad el hecho de abandonar la carrera, buscar suerte como humorista gráfica y morir en la miseria al no conseguirla..... Pero todavía no D:


Bailando con la Ergo -para que no me baile a mi-

Ergonomia -Alias: Plastica 2.0- es demandante..... Y miren, acá tengo la prueba de ello xD 34 laburos de 35.... Creo xD Y todavía me faltan otros 35 más, pero esos se logran enseguida porque es dibujo, y eso me sale....
Ahora bien.... No puedo explicar la cantidad de marcadores negros que dieron su último respiro conmigo...... ¡¡¡MUAHAHAHAHA SOY UNA MALDITA ASESINA DE MARCADORES NEGROS!!!! *locura total, la flashea tremendamente* -y no es por racismo, sino por necesidad- casi tendría que comprar al por mayor.....
Carrera consumidora es la mía xD Igual, los laburos son copados, así que mucho no me quejo...... Tomando mate se logra todo (?) aunque ahora esté re caro y me vea obligada a cambiar de yerba y.... *se revuelca de solo pensarlo* ¡NO ME GUSTA NI MIERDA!

Yo y la Caligrafia....  
¡DESCRIPCIÓN GRÁFICA! -gracias Eleventh por tu sana y poco violenta demostración contra un Dalek-

Esta mañana fue una de las peores.... *Se arranca los pelos* Cambio de papel por uno más heavy, voy y me compro otra punta de pluma, me esta saliendo todo re lindo, la cago en la segunda linea, y para rematar mi gata se sienta arriba..... Okey okey.... Ahora estoy empezando a considerar EN SERIO el hecho de pegarme un tiro D:  pero la reputisima!!!!! -la verdad, ni con las hojas normales me pasaba esto- Imaginensé mi desesperación... Y com osi fuera poco, terminé con dolor de cuello, cabeza, ojos, y viciando en Tumblr -EPIC FAIL... Cuando te queres dar cuenta pasaron tres horas de lo que se suponia era un recreo de 15 minutos xD-

Revelde sin culpa...

Pero como el domingo comí chocolate y el sábado gané un concurso de dibujo en un evento animé no me siento tan mal.... Eso si, ¡hoy a ponerle toda la onda! No la pancheo más -oh, pero queria ver Doctor Who..... Bueno no, a la noche xD- I WANT TO SEE SOME SERIUS SHIT loco xD


Momentos WTF en la Saint Week..... 

Quiero comentar esto que me pasó ayer, para evaluar mi nivel de locura..... Estaba viendo Grimm -justo, andá a verte una serie medio Freak y que te pase de todo- y que una tacita de porcelana, de esas que cuando las levantas suena una cancioncita de navidad MOLESTA, que estaba GUARDADA, en un mueble a mas de seis metros de mi, y mi gata no estaba cerca como para explicar los acontecimientos....  -obvio que con una pipa un monóculo y un sombrero de British Detective- Empezó a sonar, si, así de la nada XD Al ratito dejó de hacerlo y segui mirando Grimm, pero a los diez minutos volvió a hacer lo mismo, y mi gata tampoco estaba en el living, ASI QUE, me fui a fijar que onda, pero estaba todo en orden...... HE TENIDO UN MOMENTO SOBRENATURAL POR JESUS CRIST!!! D:

Ah, pará pero la locura no termina ahí!

El viernes, yo tranqui mirando Doctor Who -otra serie bizarra, cada vez MÁS bizarra a medida que avanza en temporadas- y el tele se prende solo.......... El control a tres metros de mi y yo sola en la habitación.... PERO QUE CARAJO PASA!!!??

Nada, eso :O

-Puros Gifts de Time Travelers y de Detectives, muy yo-

1 comentario:

Aoko dijo...

A veces, entre entregas y pocas horas de sueño, sentimos que la carrera es muy dificil y no llegamos. "Cuando el mundo no tiene respuesta, o se vuelve incompresible, recuerda que un guerrero toma todo como un desafío" ;)!
La carrera demanda mucho y es cara; pero cuando te van aprobando las entregas y ves los resultados veras como te enamoras más y más =)!
Felicidades por ganar el concuerso =)!
Beso!