22 abr. 2012

¡A la mierda la facultad,.... No, no, mejor no, pero SI!

Fin de semana en Neuquén City y los alrededores con temperaturas frescas, sol agradable pocas nubes en el cielo azul celeste, con un ALENTADORRRR pronostico de Tinta china, desastres, depresión, ceguera -o en el mejor de los casos una bizcochidad de 4 horas- temporal, plumas, varios intentos de visitas de cortesía que seguramente no se concretaran, y soledad absoluta....

Ese es el pronostico para el RESTO de mi sabado -y domingo-, porque.....

Levantarse a las once de la mañana, salir corriendo a la librería que queda "cerca" de tu casa -a 15 cuadras- tomarse un cole para hacer solo 4 -si 4 porque soy pro, y el chofer piola que no me cobró, pero basicamente me dijo, "te falta gimnasia" callate que me hice más de la mitad del camino a pata porque no le tenia fe a la empresa de colectivos para la que laburas ¬¬- , llegar, enterarte que ahora se les dió por vender la otra tinta china negra que no es Pelikan y que no te gusta, comprarla para evitarte el mal momento de que sea domingo a la tarde y no tengas mas. Ir a comprar pan y no acordarte de qué tipo de pan era, comprarlo igual y volverte a tu casa a pelar papas, no tiene desperdicio.... No, este es un sábado perfecto, contando que mi profesora de ponja me manda un mensaje a las ocho de la mañana.... NO, gente, no xD ¡YA SÉ que va a ser una chotada, pero tampoco me lo refrieguen asi!

La letré que se dió a la fugé.... (Y la puté que la parré) xD


Y ya es domingo en la ciudad....
Cuando digo que va a ser un fin de semana oscuro, va en serio, muy oscuro, muy choto, y muuuy aburrido, salvo que alguien me quiera visitar D: pero como sé que soy forever alone, me resigno a la soledad, mientras busco, con un compa, -no doy nombres por la seguridad de la gente que me rodea- una tipografía inencontratable guiándome de una lista de más de 40 sitios enviada por los profesores, que tiene más sitios en construcción o error 404 NOT FOUND que Neuquén de baches... Y los baches son muchos acá xD

Bueno, el asunto, es que estamos muertos de la desesperación y NO QUEREMOS ser tan evidentes como para hincharle las pelotas al profesor,..... Aunque visto el panorama vamos a terminar haciendolo, a mas tardar, esta noche.... Sin contar que hay que preparar la lección oral, terminal el power point y cerciorarnos de tener las Tipofichas + un oral de no mas de cuatro minutos porque va a estar "la eminencia" de Taller III ¬¬ ¡¡A SACAR EL SABLE LAZER! 


Tormenta mental....




 No me quiero ni imaginar lo que va a ser el martes.... No quiero, ya me da apendicitis de solo escribirlo acá... Asi que mi dia de mañana va a resumirse prácticamente en el siguiente gift.... Solo que en vez de decir "DOCTOOOOOOOOOOOOOOOR" va a ser una puteada extensa mientras intentamos armar una lección como corresponde xDDDD

Me voy a morir, tengo que terminar la segunda lamina de ocho que tengo que entregar..... Wish mi SUERTE porque estoy al horno D:

No hay comentarios: