6 abr. 2012

Semana santa en 20x20 y Tintechinada con Amor....

¡Hola! ¿Cómo andan mis pequeños traumaditos de la vida? Yo acá, lidiando con la Caligrafía -en la cual soy un ABSOLUTO Y TRASCENDENTAL DESASTRE ya lo sé, ya lo acepto pero eso no impide que me joda las soberanas que no tengo- por supuesto, ignorándola porque..... NO me sale y sencillamente ME FRUSTRA xD


Frescas Truchadas Tinta-Chinescas....

Asi que para no terminar con una pluma punta chata biselada para diestros -soy zurda, alto karma ser zurdo en estos días parece-  agujereandome la garganta.... Sencillamente, intento estas SEN -Sin Entendimiento Neural- en estos dias de Semana santa....... NEEEEEEEEEEEEEEH no puedo, no puedo, no soy de esas minas tranquis, lechuguitas, que viven sin preocupaciones en estados casi vegetativos.... NO. ¡¡Yo quiero CHOCOLATE, TONELADAS de chocolate!!  XD -¿Que tenia que ver esto con lo otro? No tengo idea, pero necesitaba decirlo-

A relojerearle a la óptica....

Asi que Caligrafías.... Mi peor pesadilla, mi enemigo publico numero uno en este cuatrimestre de la carrera  me ha hecho dar cuenta de un tres cosas importantes como.....
NO VEO UNA MIERDA, NO VEO UNA MIERDA Y NO VEO UNA MIERDA..... Asi que.... Por mas lentes nuevos ultra sonidos 3 dimensiones visión full HD Real Life con escaner de profundidad, digitalización, Tv portable, Twitter y celu que tengo, necesito un poco más de potencia.... y misteriosamente se me ocurrió algo que me puede servir.... Anda a encontrarlo ahora, eso lo usaban los relojeros de antaño, y curiosamente, como acabo de descubrir recien gracias a mi amigo el Tumblr, este sujeto a vuestra derecha xD

Ahora bien, me importa POCO verme como una FREAK -Ferozmente Rocha En Altas K-necesidades- porque.... No me jode, pero no se si voy a conseguir lo que tiene "Tenny" en su ojo derecho..... Lo dudo, lo sé, lo dudo mucho xD -¡Alta paradoja! - Y si lo consigo,..... ME VA A COSTAR OTRO OJO DE LA CARA... -¡¡jajaja más chistes de visión, riansé riansé!!- Asi que cuando vaya a preguntar a la óptica el Lunes -créanme el hecho de rehacer cuatro laminas me da por las soberanas que no tengo asi que al menos voy a intentar todo lo posible para que salgan DECENTES.... -en el protocolo de aceptación de mi profesora malvada ¬¬  - voy a grabar todo en una camarita oculta solo para ver la reacción de la flaca que me atienda..... Y su respuesta "esta loca de mieeeerdddaaaaaahhhh"



De 10x15 a 20x20... ¡Todo a la 40!

Ergonomía, como dije en un post anterior, es como Plastica 2.0 pero eso no implica que todo sea rasque, mate y mucha joda..... Y eso lo justifican 40 papelitos con dibujos 10x15 y otros 40 de 20x20..... ¡Tengo mis vacaciones hechas! ¡JOODER TIO! Y encima quiero ir a un evento animé..... ¡¡Oh por dios, mi vida es puro amor y felicidad!! -Sarcásmo MODE ON- *se cachetea para volver a la realidad*


Ahora bien..... Mi instinto Otaku -fan del animé/Manga- está ortivado conmigo, eso significa problemas, asi que si no voy a ese evento voy a tener serios problemas de imaginación.... Voy a tener que corre como Idris -TARDIS, old friend, Sexy, como la llama El Doctor- y liberarme un toque de esta maldición facultativa....

¡¡FREE FOR AT LEAST A DAY PLEASE!!

uy, ya la flasheo..... Los dejo, corto acá el post de hoy....

P.D: Los gifts/fotos de hoy son de Doctor Who, los post anteriores tenian un poco de Psych y Grimm xD

No hay comentarios: