4 mar. 2013

Me estoy muriendo..... DE ODIO

¡El motor de mi vida es el odio! - Maria Elena Fuseneco
Ya empezamos como el culo...
¿Vieron ese momento incómodo a principio de año en que tu facultad es tan confusa que hace que paresa que hasta tu nombre esta escrito en arabescos y sos un pibito de cinco intentando descifrar que letra va primero a la hora de escribirlo en un plato blanco para regalárselo a tu mamá que lo va a tener tirado en un rincón hasta que algún día, 20 años más tarde, lo encuentres y digas ¿Qué corno significa Jtalitue? Señores, esa es mi facultad.... ¿Porque me sigo sorprendiendo? ¡Por Dios! ¿¡Si así es principio de año, que me espera para el resto!? *sufre*

La apocalisi hermano, LA apocalisi....
Este cuatrimestre curso tres materias..... ¡TRES! Bueh.... Facil como comer torta... Pero no. Supuestamente, de la nada, hoy curso una. Es la una del mediodía, y la materia empieza a las tres....

¿Como pasó eso? Porque todos nos acabamos de enterar.
¿Cuando la cursaba supuestamente? El viernes  Aunque los horarios son siempre relativos.
¿Que voy a hacer? Absolutamente nada. Me niego en redondo a desplazar mi trasero 45kms en colectivo en un viaje de una hora para ver si es cierto o no que curso hoy
¿Porque? Por que la primera semana de cursado, resultó ser incierta en los dos años anteriores que estoy ahi.... ¡MUERANSÉ PERRAS! Que vaya alguien aplicado.
¡APARTE! Curso con los de industrial..... Aparentemente hay broncas entre Gráfico e Industrial.... ¿Porqué? Nunca lo sabremos.
Mierda si tuviera un lanza cohetes toda esta pesadilla se hubiese terminado hace rato...

¡BOWLING! ¡BOLLING! ¡¡BULLYING!! ESO me hace LA facultad ¡¡BULLYING!!

Vean este video... Ese soy yo en este momento xD Soy una mina, pero la reacción es exactamente la misma xD Esos gritos silenciosos son mi vida..... ¡Para para! Me voy a drogar con las flores de BATCH antes de que me agarre un ACV por la desorganización administrativa que hay.... Seh gente, me dopo con flores ¿Y que?

Para terminar, les dejo a Phoebe que es una mina que maneja las cosas de manera correcta y decorosa, y más cuando juega al pacman..... ¡Ma seehh!, me voy a ver como asesinan gente en Criminal Minds,..... Búsquenme en mi cueva cualquier cosa.....

Me cago en dies chabon! Me cago en dies!

No hay comentarios: